Personal de establecimientos

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Este formulario permite administrar el personal de los establecimientos.

  

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Si no está familiarizado con el uso de los formularios de tipo ABM recomendamos antes leer Formularios de tipo ABM al comienzo de este manual.

 


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Clave del formulario:


Institución: Se ingresa el código de la institución responsable de carga. Ver Institución resp. de carga.


Establecimiento: Se debe ingresar el código del establecimiento del cual la persona es empleado. Ver Establecimiento.


Código de empleado.: El sistema asigna automáticamente un código de empleado cuando se da de alta un nuevo registro. Si el usuario ingresa un código de empleado existente para determinado establecimiento se completan los datos del registro.



Datos generales:


Permite ingresar los datos generales del personal de los establecimientos.


Nombre: Se ingresa el nombre de la persona.


Apellido: Se ingresa el apellido de la persona.


Fecha nacimiento: Se ingresa la fecha de nacimiento de la persona.


Sexo: Se selecciona el sexo de la persona.


Nacionalidad: Se ingresa el código de nacionalidad. Ver Nacionalidades.


Ocupación: Se ingresa el código de ocupación. Ver Ocupaciones.


Nivel de estudios: Se ingresa el nivel de estudios. Ver Estudios.


Fecha ingreso: Se ingresa la fecha de ingreso al establecimiento.


Permanente: Se indica si forma parte del personal permanente del establecimiento.


Fecha baja: En caso de que la persona ya no esté vinculada al establecimiento se ingresa la fecha de baja.


Posición: Se ingresa el código de posición que ocupa dentro del establecimiento. Ver Tipos posición de empleados.


Inicio posición: Se ingresa la fecha desde la cual tiene la posición ingresada.


Observaciones: Permite ingresar observaciones sobre la persona.


Usuario: Se informa quien fue el último usuario que actualizó los datos de la ficha de la persona.



Capacitación:


Permite ingresar datos de la capacitación e idiomas de la persona.


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Capacitación: Esta grilla permite ingresar datos de estudios que realizó la persona:


Fecha: Se ingresa la fecha en que finalizó los estudios.


Descripción: Se ingresa una descripción del estudio realizado.


Institución certifica: Si corresponde se ingresa el nombre de la institución que certifica a la persona sobre el estudio realizado.


Duración (años): Se ingresa la cantidad de años que estudió.


Usuario: Se informa el usuario que ingresó los datos del estudio.


Idiomas: Esta grilla permite ingresar datos de los conocimientos de idiomas de la persona:


Idioma / Descripción idioma: Se ingresa el código de idioma. Ver Idiomas.


Domina: Indica si la persona habla con fluidez el idioma.


Institución certifica: Si corresponde se indica el nombre de la institución que certifica el dominio sobre el idioma.


Certificación: Si corresponde se ingresa la fecha de la última certificación obtenida sobre el idioma.


Título obtenido: Si corresponde se ingres el último título que obtuvo sobre el idioma.


Usuario: Se informa el usuario que ingresó los datos del idioma.


  

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Las opciones disponibles tanto en el Menú de Opciones como en la Barra de Herramientas pueden diferir de un usuario a otro, así como también las imágenes que se podrán ver en el presente documento, dependiendo de los permisos que le hayan sido asignados.

  

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