Módulos de establecimientos

Parent Previous Next

Este formulario permite administrar los datos vinculados a los Módulos de los establecimientos.

  

graphic

Si no está familiarizado con el uso de los formularios de tipo ABM recomendamos antes leer Formularios de tipo ABM al comienzo de este manual.


graphic



Clave del formulario:


Institución: Se ingresa el código de la institución responsable de carga. Ver Instituciones responsables de carga.


Establecimiento: Se debe ingresar el código del establecimiento al que pertenece el Módulo ó se selecciona el establecimiento haciendo clic en el botón ubicado a la derecha.


Código de módulo: El sistema asigna automáticamente un código de Módulo de establecimiento cuando se da de alta un nuevo registro. Si el usuario ingresa un código de Módulo existente para determinado establecimiento se completan los datos del Módulo.


Datos generales:


Permite ingresar los datos generales de los módulos de los establecimientos.


Denominación: Se debe ingresar la denominación ó nombre del Módulo.


Fecha de construcción del inmueble: Se ingresa la fecha de construcción del Módulo.


Información catastral: Permite el ingreso de datos relacionados con la información catastral del Módulo.


Fecha desde: Se ingresa la fecha desde la cual el Módulo tiene una determinada nomenclatura catastral.


Nro. catastral: Se ingresa la nomenclatura catastral del Módulo.


Sup. lote (m): Se ingresa la superficie en metros cuadrados del lote en donde está ubicado el Módulo.


Usuario: Se visualiza el último usuario que modificó el dato de la fila.


Ampliaciones: Permite el ingreso de datos relacionados con posibles ampliaciones del Módulo.


Fecha: Se ingresa la fecha de registro de la ampliación del Módulo.


Sup. construid: Se ingresa la superficie ampliada/construida en metros cuadrados.


Observaciones: Permite ingresar datos que amplíen la información sobre la ampliación del Módulo.


Usuario: Se visualiza el último usuario que modificó el dato de la fila.


Observaciones: Permite ingresar datos que amplíen la información general del Módulo.


Actualizado por: Permite visualizar el código y nombre de usuario que actualizó por última vez el registro.


  

graphic

En las grillas donde exista la posibilidad de ingresar fecha desde y fecha hasta, que indica un período de validez, y en caso de que la vigencia de una fila haya finalizado, se debe ingresar la fecha hasta la cual tuvo vigencia y Agregar una nueva fila. Únicamente utilizar la opción Eliminar en el caso de error en el ingreso de los datos, dado que esta última opción eliminaría información histórica.

graphic

Cuando el usuario operador no cuente con las fechas desde que el sistema requiera de manera obligatoria para los distintos datos, es conveniente utilizar un único criterio de carga utilizando una única fecha desde que conste en el expediente ó registro del establecimiento en todos los casos en que no se cuente con la fecha cierta del dato correspondiente.

 

graphic

Las opciones disponibles tanto en el Menú de Opciones como en la Barra de Herramientas pueden diferir de un usuario a otro, así como también las imágenes que se podrán ver en el presente documento, dependiendo de los permisos que le hayan sido asignados.



  

Created with the Personal Edition of HelpNDoc: Easily create CHM Help documents