Este formulario permite definir plantillas de planillas para relevar datos de los establecimientos turísticos.
Si no está familiarizado con el uso de los formularios de tipo ABM recomendamos antes leer Formularios de tipo ABM al comienzo de este manual. |
Clave del formulario:
Institución: Se ingresa el código de nodo o institución responsable de carga. En forma predeterminada al abrir el formulario el sistema selecciona el nodo en el cual se encuentra trabajando. Ver Instituciones resp. carga.
Código de planilla: Código de planilla de relevamiento.
Datos generales:
Permite definir las características de la planilla de relevamiento.
Descripción plantilla: Se ingresa una descripción para el proceso.
Tipo establecimiento: Se ingresa el código de tipo de establecimiento al que corresponde la planilla de relevamiento. Ver Tipos de establecimiento.
Genera espacio para ingresar datos del establecimiento: Indica que la planilla tenga el espacio para ingresar los datos generales del establecimiento.
Genera espacio para ingresar datos para <n> titulares: Indica que la planilla tenga el espacio para ingresar datos de los titulares y se le indica la cantidad de espacios de este tipo a generar.
Genera espacio para ingresar datos para <n> módulos: Indica que la planilla tenga el espacio para ingresar datos de los módulos del establecimiento y se le indica la cantidad de espacios de este tipo a generar.
Genera espacio para ingresar datos dimensionales: Indica si genera los espacios para ingresar dimensiones para los locales.
Genera espacio para ingresar datos de equipamientos y servicios: Indica si genera los espacios para ingresar datos de equipamiento y servicios.
Genera espacio para los siguientes tipos de espacios funcionales: En esta grilla se definen los espacios funcionales que se deben incluir en la planilla de relevamiento.
Tipo / Tipo espacio funcional: Se ingresa el código de tipo de espacio funcional. Ver Tipos de espacios funcionales.
Cantidad: Se ingresa la cantidad de espacios para ingresar espacios del tipo seleccionado.
Orden: Se ingresa el orden en que se debe ingresa respecto de otros tipos de espacios funcionales.
Las opciones disponibles tanto en el Menú de Opciones como en la Barra de Herramientas pueden diferir de un usuario a otro, así como también las imágenes que se podrán ver en el presente documento, dependiendo de los permisos que le hayan sido asignados. |
Created with the Personal Edition of HelpNDoc: Free Web Help generator